La Fundación»Nuestras Sedes»Sede Casa Cuna

Sede Casa Cuna

Hospital Pedro Elizalde - Servicio de Hemato Oncología. CABA.
54 11 4363 2100 interno 6184 - Sala de Juegos.
Horario: 8 a 12 hs.

En 1997 comenzamos a realizar actividades recreativas en la sala de espera del Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. Años después, cuando se realizó la remodelación del área, el hospital decidió incorporar una sala de juegos exclusiva para niños con cáncer, coordinada por nuestra Fundación. La presencia en el hospital nos permite tener un contacto más cercano con los profesionales del equipo de salud del Servicio. Colaboran en esta sede 17 voluntarios.

El  Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) es un lugar de referencia para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas y oncológicas, no sólo para niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, sino también para aquellos chicos que son derivados desde el interior del país.