A partir del 21 de Agosto de 2014 nuestra sede Mansilla 3125 permanecerá cerrada
con motivo del próximo inicio de la construcción de Una GRAN CASA para una GRAN CAUSA

Por cuestiones administrativas, de tesorería y proveedores
contactarse telefónicamente al 15-6120-3523 de Lun. a Vier. de 9 a 17hs
Por servicios a las familias dirigirse a Sanchez de Bustamente 1613
- o contactarse telefónicamente al 011-4825-5333 o al Cel. 15-5733-9640 de Lun. a Vier. de 9 a 17hs. Gracias!

Sede Casa Cuna

Nuestra Fundación tiene a su cargo la coordinación de la Sala de Juegos perteneciente al Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. Este Servicio es un lugar de referencia para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas y oncológicas, no sólo para niños del Gran Buenos Aires sino también para niños derivados desde el interior del país. Desde allí, se atiendne, mensualmente a más de 300 niños.

Comenzamos nuestras actividades en el año 1997, con un grupo de voluntarios, realizando tareas de recreación en el pasillo, donde los niños esperaban para ser atendidos. A partir de 2003, con la creación de la Sala de Juegos, el Hospital solicitó a la Fundación que se hiciera cargo de su funcionamiento. Desde entonces, bajo nuestra coordinación, alrededor de 20 voluntarios se ocupan de ofrecer el desayuno a los más de 300 chicos que mensualmente acuden a la sala. Realizan además tareas de recreación, tanto en la Sala de Juegos como en la Sala de Internación. Con la intención de ofrecerles un momento de alegría, comparten con los chicos juegos, música, videos, libros, actividades plásticas, títeres y acompañan también sus progresos en el aprendizaje del uso de la computadora.

Nuestros voluntarios encuentran también, el momento para compartir con los papás, escuchándolos, entregándoles libros informativos y elementos que permiten aliviar el dolor y hacer más llevadero el tratamiento de sus hijos.

La presencia de nuestra Fundación en el hospital permitió , asimismo, acercar muchos de nuestros servicios a los pacientes y familias que se atienden en dicho Hospital, distante de nuestra Sede Central. Cuando se detectan otras necesidades, las familias son derivadas a nuestra Sede Central para ser entrevistadas por la Asistente Social.

Para colaborar con nuestra representación en Casa Cuna, puede enviar un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Voluntarios

Si desea ser voluntario, por favor, complete el formulario voluntarios.

Confían en Nosotros

Ingresar



Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333