A partir del 21 de Agosto de 2014 nuestra sede Mansilla 3125 permanecerá cerrada
con motivo del próximo inicio de la construcción de Una GRAN CASA para una GRAN CAUSA

Por cuestiones administrativas, de tesorería y proveedores
contactarse telefónicamente al 15-6120-3523 de Lun. a Vier. de 9 a 17hs
Por servicios a las familias dirigirse a Sanchez de Bustamente 1613
- o contactarse telefónicamente al 15-5733-9640 de Lun. a Vier. de 9 a 17hs. Gracias!

Voluntarios

Muchas de las actividades de la Fundación están sostenidas por el trabajo de voluntarios que colaboran en una gran diversidad de tareas: acompañamiento y juego con los niños, realización de talleres creativos, clasificación de las donaciones, obtención de recursos varios, organización de eventos y asesoramiento profesional.

Los voluntarios constituyen el recurso más valioso de la organización, por lo que consideramos que cuidarlos es cuidar a la organización. Actualmente la Fundación cuenta con más de 150 voluntarios.

Sede Central

Se encuentra frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. El funcionamiento de la Sala de Juegos está a cargo de 65 voluntarios que concurren una vez por semana, ya sea por la mañana o por la tarde, en un turno de 4 horas y media. También asisten 8 voluntarios que se encargan de desarrollar los talleres creativos de, aproximadamente 2 horas de duración. Todos los voluntarios reciben el apoyo y supervisión de nuestra Coordinadora de Voluntarios y Sala de Juegos.

Sede Casa Cuna

Nuestra Fundación tiene a su cargo la coordinación de la Sala de Juegos perteneciente al Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. Allí colaboran alrededor de 20 voluntarios quienes, supervisados por su coordinadora, se ocupan de ofrecer el desayuno y realizar tareas de recreación, tanto en la Sala de Juegos como en la Sala de Internación.

Sede Hospital Posadas

Nuestra Fundación tiene a su cargo el funcionamiento de la Sala de Juegos en el sector de internación de Hemato-oncología del Hospital Posadas. Diariamente, un grupo de aproximadamente 11 voluntarios comparten con los chicos el desayuno y muchos entretenimientos, bajo la supervisión de una coordinadora. También, un equipo de Salud Mental integrado por 6 Psicólogos voluntarios ofrece apoyo emocional a los niños internados y sus familias. La coordinación de este equipo está a cargo de la Responsable del Área Psicosocial de la Fundación.

Sede Tucumán

En el Servicio de Hemato.Oncología del Hospital del Niño Jesús, en San Miguel de Tucumán, bajo la supervisión de una coordinadora, un grupo de 15 voluntarios desarrolla actividades recreativas en la Sala de Juegos y ofrece asesoramiento y ayuda para la gestión de recursos relacionados con el tratamiento.

La Fundación cuenta, además, con un grupo de 16 voluntarios profesionales de diversas áreas, dedicados a tareas de logística y asesoramiento.

Confían en Nosotros

Ingresar



Colaborá con nuestra causa!

Efecto Mariposa

El simple aleteo de una mariposa, puede producir fuertes vientos, al otro lado del planeta

pornoyoujizz

Dirección

Dirección de Fundación Natalí Dafne Flexer - Buenos Aires Argentina

Mansilla 3125 (esquina Gallo),
Capital Federal, Buenos Aires.
Horario: Lun. a Vier. de 9 a 17 hs. Teléfono (54) 11-4825-5333