Noticias»Así vivimos #ChefsEnSuSalsa 2024

Así vivimos #ChefsEnSuSalsa 2024

El lunes 24 de junio el Salón Libertador del Hotel Sheraton nos abrió solidariamente sus puertas para dar lugar a nuestra Cena Solidaria “Chefs en su Salsa” 2024. Con la presencia de 870 invitados, más de 100 colaboradores y el apoyo de múltiples empresas, conmemoramos los 30 años de trabajo acompañando a los niños y jóvenes con cáncer de todo el país.

La recepción estuvo a cargo del Restaurant Puerta del Inca, YANZI Catering & Eventos, Cambalache, Cervecería Antares y Tap Room, quienes nos deleitaron con sus exquisitos platos. Allí los invitados pudieron disfrutar de un show musical en vivo, a cargo de la cantante Agostina Pagella y el pianista Pablo Fraguela.

Al ingresar al salón, los invitados fueron recibidos con el espectacular show en vivo del coro Buenos Aires Gospel Soul. Luego, se dio inicio al evento con unas emocionantes palabras inaugurales de Edith Grynszpancholc y Leticia Garcia, Presidente y Directora de la Fundación respectivamente.

“Todos nosotros, justo hoy, estamos pasando por acá. Todo lo que suceda esta noche tiene que ver con lo que estamos haciendo en el Hospital Posadas. Es algo innovador en el mundo y nosotros lo estamos logrando en Argentina”, comentó Leticia García.

La conducción estuvo a cargo de Sandra Borghi, Mario Massaccesi y Guillermo Lobo. Durante la cena, la pantalla gigante proyectó un video institucional por los 30 años de la Fundación que emocionó a los presentes. Las pantallas, el sonido y la técnica estuvieron a cargo del equipo de Congress Rental, quienes muy amablemente colaboraron con sus servicios.

¡Y llegó el momento tan esperado! Se abrieron las islas para que los chefs más destacados de Argentina deleiten con sus recetas a los asistentes. Junto a Matías Lorenzo, chef anfitrión del hotel, estuvieron presentes Maru Botana, Danilo Ferraz, Pedro Picciau, Luciano Picciau, Gastón Riveira y Karina Gao. Les agradecemos por aportar su talento y profesionalismo para ayudar a los chicos con cáncer.

Para finalizar la noche, el grupo Los Charros nos acompañó con su show musical en vivo.

Gracias a todo lo recaudado en la cena, estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo: continuar la construcción del Servicio de Atención Diferenciada para Adolescentes y Adultos Jóvenes con Cáncer (AYAs) en el Hospital Posadas. Este espacio permitirá mejorar su calidad de vida, como así también los índices de sobrevida y curación.

¡Sigamos trabajando por los niños y adolescentes con cáncer de todo el país!

NoticiasViernes, 14 de junio de 2024