Noticias»Inscribite al Diplomado Virtual de Psicooncología Infanto-Juvenil

Inscribite al Diplomado Virtual de Psicooncología Infanto-Juvenil

¡Ya está abierta la inscripción para el Diplomado Virtual en Psicooncología Infanto-Juvenil que dictamos junto con la Universidad ISalud!

Inscribite acá: https://www.isalud.edu.ar/capacitacion-virtual/diplomatura-en-psicooncologia-pediatrica

Podés anotarte hasta el 31 de octubre.

Es una instancia de capacitación destinada a Psicólogos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Enfermeros, Médicos, Terapistas Ocupacionales, Musicoterapeutas, Docentes, personal que trabaja en ONGs y toda persona que desee adquirir habilidades para el manejo y soporte de niños con cáncer y sus familias.

Está dirigido por la Lic. Teresa Méndez, coordinadora del área de Apoyo Psicológico de nuestra Fundación.

En los últimos años los avances médicos incrementaron las tasas de supervivencia de los niños con cáncer y generaron conciencia sobre la necesidad del trabajo conjunto de equipos multidisciplinarios. Es fundamental, entonces, formar profesionales expertos en la asistencia de niños con cáncer y familiares, con un enfoque interdisciplinario que incluya acciones de soporte psicosocial desde el momento del diagnóstico y permita asegurar una mejor calidad.

Duración: 9 meses.

Inicio: 15 de octubre de 2024.

Inscribite acá: http://integrador.isalud.edu.ar/cursosdistancia/inscripcion/463

Podés anotarte hasta el 31 de octubre.

Para más información sobre la Diplomatura escribinos a psicologia2@fundacionflexer.org

¡No te lo pierdas!

NoticiasViernes, 20 de septiembre de 2024