Noticias»Participación en el Congreso de la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica en Hawaii

Entre el 17 y 20 de octubre se realizó el Congreso de la SIOP, Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica, junto a la CCI, Confederación Internacional de Organizaciones, en Honolulu, Hawaii. En el primer día del encuentro, nuestra Presidente, Edith Grynszpancholc, participó de la reunión de Cure All Americas, dedicada a mejorar el tratamiento en la región.

Más sobre Cure All Americas

CureAll Americas es un esfuerzo conjunto para mejorar el cuidado y los resultados para niños y adolescentes con cáncer en Latinoamérica y el Caribe. Es parte de la Iniciativa Global para Cáncer Infantil de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El objetivo de esta iniciativa es aumentar la tasa de sobrevida de niños con cáncer en todo el mundo al 60% para 2030.

Congreso SIOP Hawaii

A su vez, el día sábado nuestra Presidente expuso en la Sesión de CCI sobre el tema de Acceso a la Medicación y ha abierto la oportunidad de trabajar en el futuro, enfocados en este tema, dentro de la Confederación (CCI).

Congreso SIOP Hawaii Edith

Seguimos trabajando con los chicos con cáncer.

NoticiasLunes, 21 de octubre de 2024